Bienvenido a nuestro centro

WhatsApp-Image-20160522
CERLAC es un centro especializado en la atención a pacientes con dificultades del lenguaje, del aprendizaje y de la conducta habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en el cual atiende un grupo de profesionales que se dedica a trabajar para el bienestar integral del paciente.

CERLAC atiende trastornos del lenguaje, del aprendizaje y de la conducta del desarrollo y post lesionales de niños, adolescentes y adultos con abordaje interdisciplinario de acuerdo a las necesidades del paciente.

Contamos con el departamento de Neuropsicología, de Psicopedagogía, de Psicología Clínica, de Fonoaudiología, de Pedagogía.

Los profesionales se encuentran altamente capacitados y permanentemente actualizados. Con profesionalidad y competencia atendemos cada caso elaborando abordajes que favorezcan las posibilidades de recuperación del paciente.

Trastorno-l%25C3%25ADmite-de-la-personalidad[1]

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de la personalidad son un grupo de afecciones mentales en las cuales una persona tiene un patrón prolongado …

mutismonp_720[1]

Trastorno del lenguaje en niños

El trastorno del lenguaje en los niños se refiere a problemas ya sea con: • Comunicar su significado o mensaje a otros …

ninos_pintando[1]

El aprendizaje a través del juego

El juego, además de ser una actividad natural en los niños, se considera como una estrategia didáctica básica porque …